Institucional

La Asociación Española de Socorros Mutuos de Neuquen fue fundada el 14 de Febrero de 1909.- La principal actividad es el mutualismo, Acción Social, Cultural y Recreativa.- La secretaria se encuentra en calle Diagonal 25 de Mayo Nª 33 (2 PISO)- Neuquen.- También se cuenta con complejo deportivo en calle Gatica 2125 de esta ciudad donde se cuenta con un amplio espacio para la recreación como sus salones destinados a fiestas o reuniones

Consejo Directivo 2019/2020

Presidente CUESTA, Manuel Ángel
Vicepresidente LOZANO, Juan
Secretario PEREZ, Manuel
Pro Secretario LOPEZ PLANTEY, Ma Malen
Tesorero PEREZ, Lucio E.
Pro Tesorero MERCADO Guillermo
Vocal Titular 1º RUBIO Miguel
Vocal Titular 2º JIMENEZ, Ma. Del Carmen
Vocal Titular 3º PADILLA, Federico
Vocal Titular 4º COSTA, Macarena
Vocal Titular 5º MONES RUIZ, Tomas
Vocal Suplente 1º MONES RUIZ, Carlos
Vocal Suplente 2º FERNANDEZ, Orencio L.
Vocal Suplente 3º LOZANO Juan Alejandro
Vocal Suplente 4º LOZANO CASTAÑO, José
Vocal Suplente 5º MERCADO, Alejandro

Organo de fiscalización

Revisor de cuentas Titular PEREZ, Ignacio
Revisor de cuentas Titular GARCIA, Joaquín
Revisor de cuentas Titular PADILLA Adela
Revisor de cuentas Suplente ROMERO, Marcela Natalia
Revisor de cuentas Suplente LOPEZ PLANTEY, Rodrigo
Revisor de cuentas Suplente TRINIDAD, Antonio

La Asociación

Phasellus quam turpis, feugiat sit amet ornare in, hendrerit in lectus. Praesent semper bibendum ipsum, et tristique augue fringilla eu. Vivamus id risus vel dolor auctor euismod quis eget mi. Etiam eu ante risus. Aliquam erat volutpat. Aliquam luctus mattis lectus sit amet pulvinar. Nam nec turpis.

Complejo Cultural

Breve descripcion

Phasellus quam turpis, feugiat sit amet ornare in, hendrerit in lectus. Praesent semper mod quis eget mi. Etiam eu ante risus. Aliquam erat volutpat. Aliquam luctus et mattis lectus sit amet pulvinar. Nam turpis nisi consequat etiam.

Complejo Deportivo

Breve descripcion

July 24

Repairing a hyperspace window

Phasellus quam turpis, feugiat sit amet ornare in, hendrerit in lectus semper mod quisturpis nisi consequat etiam lorem. Phasellus quam turpis, feugiat et sit amet ornare in, hendrerit in lectus semper mod quis eget mi dolore.

July 18

Adventuring with a knee injury

July 14

Preparing for Y2K38

Neural Implants

The pros and cons. Mostly cons.

Phasellus quam turpis, feugiat sit amet ornare in, hendrerit in lectus semper mod quisturpis nisi consequat ornare in, hendrerit in lectus semper mod quis eget mi quat etiam lorem. Phasellus quam turpis, feugiat sed et lorem ipsum dolor consequat dolor feugiat sed et tempus consequat etiam.

Lorem ipsum dolor quam turpis, feugiat sit amet ornare in, hendrerit in lectus semper mod quisturpis nisi consequat etiam lorem sed amet quam turpis.

Asociación Española de Socorros Mutuos

Daniel Gatica 2200 8300 Neuquén, Argentina